A raíz del ultimo post de nuestro amigo Dagarin : "Tengo un iPhone porque me da la gana" quiero confesaros algo que aunque pueda tildarme de geek presuntuoso es la pura realidad :
Cada dia estoy mas contento con mi iPhone !!
Si, es así. Es así de fácil, por mas que el amigo Chema Alonso lo tache como "capricho", sin darse cuenta de que los móviles con Windows jamás han llegado a funcionar bien (y digo JAMAS - he tenido de todas las versiones habidas y por haber). Simple y llanamente es así.
¿Que porque tanta alegría? Pues os hago participes de mi alegría porque quiero compartir con todos esta magnifica aplicación que ha llegado a mis manos hace apenas unos minutos por gentileza de los amigos de Cydia.
Los mas veteranos del lugar me dirán seguramente que esta aplicación existe hace ya mucho tiempo y que no es nada nuevo, pero para mi es novedad total, al igual que espero que para algunos de vosotros sea también novedad y podáis disfrutarla.
La aplicación es muy simple. Se llama iBlacklist y su cometido (que realiza a la perfección) es el de hacer que no recibas esas llamadas que no deseas recibir. Se puede configurar prácticamente todo : Horarios, Listas Blancas, Listas Negras y un interminable etcetera, pero lo mas grande (al menos para mi) es que puedes bloquear esas llamadas de los "amables señores teleoperadores" que se empeñan en seguir incumpliendo la ley y te llaman a todas horas con números ocultos o no disponibles.
Para estos cabrones "señores teleoperadores" tienes varias opciones : Dar señal de comunicando, Enviar al buzón de voz, Aceptar la llamada (¿Estamos locos o que?) y la ultima, mi preferida … Descolgar y colgar inmediatamente …. jejejeje, debe ser decepcionante, a la par que provocar un gasto mas a esta gentuza.
Cuando se produce un rechazo de una llamada puedes configurar que el móvil no haga nada, con lo cual ni te enteras, o que simplemente vibre. No aparece en el registro de llamadas perdidas, con lo que te ahorras entrar al listado para quitar la notificación … en fin, una verdadera joya que desde ya es un indispensable para mi.
Bueno, espero que os guste este nuevo juguetito y lo disfrutéis tanto como yo.
P.D. Se me olvidaba comentar que el móvil ha de estar Jailbrekeado para poder acceder a Cydia. Búscalo en Cydia e instálalo.
Mas info en la web del fabricante : iBlackList
Pero que ganas tenía yo de que tuvieras un iPhone. La de cosas que me vas a descubrir, chavalote :) En marcha la instalación del iBlackList en mi querido iPhone.
ResponderEliminarMiralo, que ya ha hecho la migración :) Nada nada, ahora a limpiar un pelín la estiquetas y meter algún widget mono, jajaja.
ResponderEliminarEspero que no haya sido muy traumática la mudanza y a ver cuando lo estrenamos con nuevo contenido :)
Buenas, gracias por tu comentario. Si, como ves aun quedan cosillas por hacer, es mas, aun me gustaria escribir un post de bienvenida al nueva formato y demas, ya sabes. Lo de la mudanza ha sido demasiado facil, me temo que se me olvide algo .... :-(
ResponderEliminarno hombre, no. Es que es así de facil. Todo queda en Google :)
ResponderEliminarAhora solo te queda rellenar unas cositas mas, limpiar las etiquetas, ajustar el formato, poner los enlaces de suscripción, el post de bienvenida, una página de biografía.... JAJAJAJAJA.
Eso pa que te agobies un pelín, jejeje.
Bueno, ya te contare si es o no así de fácil. Jejejeje, solo para agobiarme un pelin, no ?? Ya, ya te diré yo a ti cuatro palabritas cuando nos veamos.
ResponderEliminarPor lo demás, ya sabes, paz y amor .... jejeje.